Pagina oficial del leon azteca coco 27 portero mexicano

CON LOS GUANTES AL SOL


CARLOS GÓMEZ

Alfredo 2Pues sí, tal y como indica el título de la reflexión, así me encuentro durante esta temporada después de 2 consecutivos entrenando, y la verdad se hace largo este parón deportivo, pero son muchos los motivos por los cuales este año no he podido/querido entrenar, porque proposiciones he tenido, pero por unos u otros motivos no ha podido ser.

Antes de seguir me presento, mi nombre es Alfredo Carceller y hace 5 años decidí ser entrenador de porteros, después de formarme para ello y entrenar en varios equipos y categorías, este año me ha tocado quedarme como digo yo «a ver la champions en casa».

Resido en Madrid, donde abundan los equipos y parece difícil no encontrar uno, pero después de varias proposiciones no cuajó ninguna. El principal problema, el horario del 2×1 como digo yo, entrenar al primer equipo y la cantera, pero cuando uno trabaja y tiene otras…

Ver la entrada original 526 palabras más

Deja un comentario